Este año ha sido de victoria para JEAN CARLOS CENTENO, logrando sostenerse como uno de los artistas vallenatos más populares no solo en Colombia sino en muchos otros países, gracias sobre manera a la acogida que ha tenido “Está prohibido” como una de sus canciones más exitosas de los últimos tiempos.

Ese buen momento que atraviesa “El ángel romántico” ha permitido que pueda recorrer escenarios todas las semanas llenándolos de sus seguidores que nunca le fallan y que disfrutan de un espectáculo en vivo de primerísimo nivel, en el que son complacidos con lo mejor de su discografía.

Fue así como el sábado se presentaron JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA en el municipio de Apartadó en Antioquia, agotando la boletería en la Discoteca 300 Liquors, el público no quería dejarlos ir y hasta altas horas de la madrugada se gozaron su show.

Para este fin de semana sigue el recorrido por la geografía nacional y JEAN CARLOS con su agrupación tendrán dos conciertos, el viernes 4 de noviembre en Melgar en el departamento del Tolima en un evento corporativo de BBVA y el sábado 5 de noviembre en el municipio de La Celia en Risaralda en sus Ferias de la Lluvia.