Tras la dolorosa tragedia sucedida al equipo de futbol brasilero Chapacoense, JEAN CARLOS CENTENO cumplió su cita en Medellín el miércoles, ya no para actuar en el show previo a la final de la Copa Sudamericana que fue cancelada, sino para hacer presencia en el homenaje que se le rindió en el Estado Atanasio Girardot a esos héroes que partieron.

“El ángel romántico” debe continuar recorriendo la geografía nacional con su gira de conciertos, este fin de semana cumplirá con dos presentaciones en las que miles de personas tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos vallenatos más atractivos del momento.

Este sábado JEAN CARLOS tendrá un mano a mano más con su amigo y colega Jorge Celedón, será en el corazón del Valle del Cauca, Buga, zona en la que ambos artistas reinan como los de mayor popularidad, así que se espera una asistencia multitudinaria.

De allí JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA viajaran hasta los llanos orientales, estarán presentándose el domingo en el municipio de Mesetas en el Meta, como el show estelar de las fiestas de esta población a la que acudirá el gremio ganadero de la región.