Donde se presenta llena, escenarios colmados de público es la constante en las giras de JEAN CARLOS CENTENO, destacamos especialmente lo sucedido el pasado sábado en Buga, donde los vallecaucanos acudieron a la cita para disfrutar de un exitoso mano a mano más junto a su amigo Jorge Celedón, en el que reino ante todo la camaradería.

Durante este mes de diciembre “El ángel romántico” seguirá cumpliendo con una apretada agenda en la que recorrerá con su agrupación de extremo a extremo toda Colombia para presentar su espectáculo en vivo en fiestas, ferias y eventos de fin de año.

En cada una de las presentaciones de JEAN CARLOS no puede faltar la canción vallenata más sonada y popular del 2016, “Está prohibido”, la cual sumándose a su extenso repertorio de éxitos, hace que sea aún más atractivo para el público asistir a sus conciertos.

Para esta semana JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA estarán el jueves en Copacabana en Antioquia en sus fiestas de la naranja, el viernes en Medellín en la Fonda La Chismosa, el sábado en Pueblo Rico en Risaralda en la celebración de los 125 años del municipio y el domingo en las ferias y fiestas de Corrales en Boyacá.