El puente festivo que acaba de pasar JEAN CARLOS CENTENO se concentró en el interior del país al realizar dos presentaciones, como ya es costumbre logrando reunir multitudes que se movilizaron para disfrutar de todo su repertorio musical en vivo en uno de los mejores espectáculos vallenatos hoy por hoy.

La gira de “El ángel romántico” tuvo como primer destino Melgar en el departamento de Tolima el viernes, en un evento organizado por BBVA para todos sus empleados y el sábado La Celia en Risaralda se paralizó con su llegada, su show fue la principal atracción en las ferias y fiestas del municipio.

Para este viernes JEAN CARLOS regresará a tierra paisa, donde es querido y admirado sobremanera, para formar parte de un gran concierto en el que no podía faltar, “Duros pa’ beber” 2 en La Macarena, donde compartirá escenario con otros artistas vallenatos y de música popular.

El sábado JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA tendrán una nueva actuación internacional que ratifica su buen momento, al ser invitados para presentarse en una fiesta privada en Panamá, en la paradisiaca Isla Contadora que forma parte del archipiélago de Las Perlas.