JEAN CARLOS CENTENO se ha mantenido durante todo el año recorriendo Colombia y el mundo con su agrupación, participando en grandes y majestuosos conciertos que engalana con su voz, interpretando tantos y tantos éxitos que hacen parte de su repertorio en vivo, especialmente la canción vallenata del 2016, “Está prohibido”.

Es así como durante los próximos días “El ángel romántico” continuará de gira, teniendo la próxima presentación este viernes en la capital del departamento del Cesar, en un evento de carácter privado que se llevara a cabo en el Club Valledupar.

El sábado JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA harán parte de un súper concierto en Buenaventura en el Coliseo El Cristal, celebrando los 40 años de vida artística del Rey del Despecho, Darío Gómez, donde además los acompañarán Luis Alberto Posada.

Luego el domingo estarán JEAN CARLOS & RONAL amenizando las fiestas de aniversario del municipio de La Virginia en Risaralda y el próximo miércoles vuelven a Venezuela, a su capital, como invitados al Festival Suena Caracas para dar un concierto en la emblemática Plaza Diego Ibarra junto a otras estrellas nacionales e internacionales.