JEAN CARLOS CENTENO ha tenido un año extraordinario que llega a su fin dejándole muchas metas cumplidas e incluso superando expectativas con creces, gracias al público y a los medios de comunicación que nunca lo han desamparado y que su apoyo quedo manifiesto a lo largo de todo el 2016.

Lo más destacable fue lo sucedido con su nuevo álbum del cual se desprendió el éxito “Está prohibido”, que tal como mencionamos recientemente, fue catalogada como la canción vallenata del año, con esto se volvió a catapultar JEAN CARLOS como uno de los artistas del genero con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

“El ángel romántico” figuró con mucha fuerza en radio, televisión e internet, permitiéndole esa popularidad que se incrementaran el número de presentaciones que realizó con su agrupación con giras por toda Colombia y otros países del continente americano.

Hasta estos últimos días del 2016 JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URIBINA seguirán alegrando multitudes con su espectáculo musical en vivo, el jueves actuarán en el municipio de Giraldo en Antioquia y el viernes como costumbre cumplirán la cita en la Feria de Cali presentándose en la Discoteca “Living”.